Motorola y Volaris ofreceran la tablet Xoom en vuelos seleccionados

 

Motorola Mobility  dio a conocer por medio de un comunicado, que han establecido con Volaris, ( una línea área de bajo costo mexicana),  una alianza comercial  que es efectiva desde  el día 10 de este mes, en donde los pasajeros de sus vuelos en calidad de préstamo y  bajo solicitud previa, podrán tener la oportunidad de probar en el trayecto,  la tablet Motorola Xoom ( que está disponible en nuestro país).

Esta innovador acuerdo, es el primero de su tipo en América Latina y para que los pasajeros de las rutas asignadas no se queden con alguna duda de su funcionamiento se contará con la presencia de promotores de Motorola quienes no solo entregarán la tablet Xoom a los pasajeros que lo soliciten sino que para completar el servicio les proporcionarán  asesoría y orientación en su usos más de 9.000 metros de altura.

Con la tablet Motorola XOOM, los pasajeros podrán disfrutar de música, videos,  juegos y películas pre-cargadas sin costo adicional y hasta descargar apps.

Así que si planean viajar a Cancún o Los Cabos  en los vuelos de Volaris de las rutas México – Cancún  – México y México – Los Cabos – México, el entretenimiento estará asegurado.