Motorola Nexus 6 en México

El día de hoy, justo como ya se había mencionado anteriormente, el Nexus 6, actual representante de la familia de smartphones Nexus de Google y fabricado en asociación con Motorola, fue presentado oficialmente en nuestro país en un pequeño evento que se llevó a cabo en las oficinas centrales del gran buscador en el Distrito Federal; reforzando una vez más el compromiso que Motorola tiene con el mercado mexicano, el cual ha sido tomado muy en cuenta por la compañía ahora propiedad de Lenovo al traer todos y cada uno de sus dispositivos lanzamos a la brevedad posible y a precios realmente accesibles.

nex

Algunas de las características principales que el Motorola Nexus 6 implementa son:

  • Más espacio para ver: con una pantalla QHD de 6″, el Nexus 6 es ideal para ver, jugar y hacer.
  • Más cosas por hacer, con menos carga: batería de 3220 mAh de 24 horas de autonomía, que te acompaña durante todo el día… y algo más. El Motorola Turbo Charger incluido te proporciona máxima potencia cuando tu batería más lo necesita. En apenas 15 minutos sumarás hasta 6 horas más de autonomía de batería.
  • Más fotos épicas: la cámara de 13 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen y HDR+, te permite sacar tus mejores fotos con el menor esfuerzo.
  • Más sonido estéreo: con doble altavoz estéreo frontal, obtendrás un sonido estéreo inmersivo ideal para disfrutar de tu música, películas y juegos como se debe.
  • Más con Lollipop: el Nexus 6 viene con Android 5.0 Lollipop, un novedoso toque “dulce” de Android. Lollipop presenta “Material Design”, que hace que el contenido responda a lo que tocas (seleccionas) en la pantalla, o incluso a tu voz, de manera más intuitiva, y que las transiciones entre tareas sean más fluidas. Además, las notificaciones de llamadas o mensajes nuevos te permiten que respondas a ellas (o las rechaces) sin interrumpir lo que estás haciendo.

De igual manera, se ha corroborado que el Nexus 6 estará disponible desde la página de Motorola México a partir de la próxima semana, de manera que podremos conseguir la versión con 32 GB de memoria interna en color blanco nube y liberado totalmente de fábrica por un precio de $9,999 pesos. Por el momento es toda la información que se ha brindado, más adelanta se liberará la relacionada a los precios con operadores nacionales.

  • confar

    Pues parece que es cierto que el nexus no es nada famoso por acá. Nadie comenta nada.

    • juan

      pues como… si aqui siempre lo venden tan caro. Si lo comprar en USA te lo venden por 3,000 pesos menos.