Motorola prepararía una phablet DROID similar al Nexus 6

Uno de los equipos más deseados, a pesar de su precio es el Nexus 6 (que ya llegó a México) y que no está tan disponible en todos los mercados debido a las limitaciones en la venta de las tiendas y a la comercialización hecha de forma aparte con los operadores de cada país. Como todo equipo actual, es perfeccionable y tiene algunos puntos por considerar, pero es uno de los referentes actuales en cuanto a especificaciones y tamaño. Sin embargo, al poco tiempo de su lanzamiento, Motorola lanzó un nuevo modelo, llamado Droid Turbo, que es prácticamente idéntico a ese, pero bajo su marca y con un cuerpo más compacto.

droid-phablet

Lenovo podría lanzar un smartphone muy similar al Nexus 6

Los rumores más recientes indican que ahora Lenovo, la nueva dueña de Motorola, estaría trabajando en un nuevo smartphone que tendría un diseño similar al Nexus 6 par ser lanzado  entre el  2o y 3er trimestre  de 2015.

El nuevo equipo se  lazaría el próximo año  y sería una phablet. Estaría usando los mismos materiales que el Nexus 6, pero con un mejor hardware. Se supone que la pantalla medirá 5.9″, probablemente sea QHD, procesador Snapdragon 810, 4 GB en RAM a 64 bits. Ya veremos en unos meses más si esa información es cierta. Supuestamente, alguien dentro de Motorola filtró esos datos.

Fuente: Phone Arena

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Por fin, seria Motorola o Lenovo?
    Aún así parece que no ofrecen algo más de lo que ya hay así que tendrían que dar un precio muy bueno.