Motorola Droid Bionic no fue cancelado, sólo retrasado

Muchos rumores ha despertado el Droid Bionic a últimas fechas. Están los que dicen que Motorola decidió matar este proyecto por su inviabilidad, los que dicen que fue cancelado por las bajas ventas de otros productos de Motorola y finalmente los que dicen que Motorola no lo canceló, sino que simplemente pospuso su lanzamiento. Pues bien, a raíz de todas estas especulaciones Motorola decidió salir y dejar en claro el futuro del Droid Bionic.

Pues bien, la compañía estadounidense exclamó que este teléfono, su primer teléfono en hacer uso de la red 4G LTE de Verizon, no ha sido cancelado, sino que simplemente fue retrasado su lanzamiento. ¿La razón? Según Motorola, para mejorar al equipo de acuerdo a la retroalimentación dentro de la empresa.

Lo que no especificó Motorola fue cuándo estaría disponible el Droid Bionic. Los primeros rumores decían que estaba programado para el 12 de mayo y tras regresar a los laboratorios para solucionar los múltiples problemas con los que contaba, estaría disponible hasta el tercer trimestre de este año.

  • caratulas de motorola droid bionic
  • imagenes de productos de motorola