Moto X+1 se deja ver junto al Moto 360 en Google I/O

Nos encontramos frente a uno de los eventos más importantes del año para los desarrolladores de la plataforma móvil de Google, que busca incursionar en más y más segmentos. Por lo que fuimos testigos de novedades como Android Auto y Android TV, sin dejar de lado actualizaciones al propio sistema operativo para smartphones, así como para los relojes inteligentes. No obstante, muchos esperaban conocer más detalles sobre un par de dispositivos de los cuales ya se había rumorado mucho en los últimos meses. Estoy hablando del Moto X+1, así como uno de los relojes más esperados del año, el Moto 360 que cuenta con un diseño único y atractivo.

Moto-X+1-Moto-360

EL Moto X+1 -o quizá el Nexus 6- fue fotografiado junto al Moto 360 dentro de Google I/O.

Así es, hasta el momento conocemos poco sobre como será en la vida real aquel prototipo de pantalla redonda que luce tan bien, peor poco a poco se van revelando sus secretos. De hecho, hace poco les mostramos un video del smartwatch corriendo Android Wear, dejando más deseosos a los que están esperándolo.

Ahora, retomando los dispositivos mencionados al principio, de los cuales no se sabe mucho. Fueron vistos en los pasillos del Google I/O. Lo mejor es que se presume fueron fotografiados juntos. Quizá la foto no deja ver mucho -ya saben que este tipo de filtraciones siempre suele ser así- pero de acuerdo a la fuente podemos apreciar al Moto X+1 junto a su compañero el Moto 360.

Sin embargo, desde hace unos días salió a la luz otro rumor, el cual nos adelantaba que el siguiente Nexus, ya que al parecer seguiría vivo pero junto a la nueva linea Silver, sería fabricado por Motorola. Lo que deja camino para especular si este dispositivo es en verdad el Moto X+1 o incluso llegue a ser el Nexus (6) fabricado por la gran M.