Mlais MX Base ofrece 4,800 mAh para máxima autonomía

Aprovecha la pre-venta en GearBest.

Mlais-MX-Base(1)

Si buscas autonomía, el Mlais MX Base es para tí

GearBest nuevamente viene a nosotros con una de sus acostumbradas pre-ventas de smartphones. En esta ocasión se trata del Mlais MX Base, un smartphone que junto con su potente procesador y su masiva batería de 4, 800 mAh busca hacerse de una importante porción de mercado.

El Mlais MX Base se une a la ya de por si  vasta lista de equipos que surcan la gama media del mercado, sin embargo vale mucho la pena enlistar sus especificaciones técnicas. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, chipset MediaTek MTK6735 con cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y Android 5.1 Lollipop.

Un par de cámaras de 8 y 5 Mpx custodian los paneles frontal y trasera respectivamente, mientras que su ya mencionada masiva batería de 4,800 mAh será la encargada de proporcionar una autonomía de hasta tres días, según información brindada por el propio fabricante.

Mlais-MX-Base(2)

Como siempre, descartando las especificaciones técnicas, lo mejor de los smartphones que GearBest ofrece es el precio, y el Mlais MX Base no podía ser la excepción. El precio por pre-venta, misma que termina el 30 de junio, de este terminal es de $139.99 dólares, pero con el uso del código MXGB el precio se reduce a los $109.99 dólares, sin embargo está limitado a las primeras 100 unidades, de manera que no pierdas tiempo, entra a GearBest y hazte con tu Mlais MX Base.

  • opinion mlais mx base
  • mlais mx base podepda
  • mlais mx base telcel esta vigente
  • autonomia mlais mx
  • mlais mx base telcel
  • http://www poderpda com/plataformas/android/mlais-mx-base-gearbest/

  • ANGEL DELGADO VILLELA

    acabo de encargar el celular en gearbest, aunque hay algo que confunde, en la pagina oficial de MLAIS dice que la batería es de 4300 no de 4800 mAh.