Meizu Pro 7 tendrá pantalla secundaria trasera!

Pero a diferencia del V20, no la tiene en la parte superior

meizu-pro-7-doble pantalla

Desde hace un año, se espera el lanzamiento del Meizu Pro 7. En filtraciones pasadas  aparecieron renders mostrando de la pantalla curva, pero lo interesante es que han surgido más imágenes en donde se ve que posee una pantalla secundaría.

De forma muy interesante y novedosa, el Meizu Pro 7 incluiría una pantalla secundaria pero no en la parte superior frontal como el LG V20, sino en la trasera y en el lateral izquierdo.

meizu-pro-7-selfie

La pantalla a color se espera que sea uno de sus puntos fuertes, sobre todo para apoyarse en la toma de selfies con la cámara trasera.

meizu-pro-7-foto

El lanzamiento se realizará en China a finales de julio. Este smartphone se espera tenga pantalla de 5.2 pulgadas, a 1080p, y la secundaria sería de dos pulgadas en la parte trasera. Usará procesador MediaTek X30 con 10 núcleos, doble cámara trasera, con sensores de 12 MP  y de 16 MP en la parte frontal. en cuanto a capacidad, sería de 4 GB en RAM y 64 GB en ROM o de 4 GB en RAm y 128 GB en ROM. También habrá una versión Plus con 6 GB en RAM.

Con información de GSM Arena