Meizu MX4 se lanzaría el 2 de septiembre

Otro de los smartphones que se espera sea pronto presentado, es el nuevo MX4 del fabricante chino Meizu.  Este equipo por fin ya tiene fecha oficial para su presentación y esa es el día dos de septiembre de este año, tal como  se puede ver en la imagen donde está la invitación.  Como es de esperarse, es en Beijing donde se realizará ese evento a las 14:30 pm en el Beijing National Stadium, Vice Pavilion. Lo novedoso de este modelo, es que vendrá en dos diferentes configuraciones. En una de esas, el equipo tendrá una pantalla de 5″ FHS, procesador SamsungExynos 5430, 3GB de memoria RAM, 20 MP en la cámara trasera y una frontal de 8 MP. También veremos aparecer una versión Pro el mismo día. Sin duda, un equipo que estará presente en el IFA 2014 para competir no solo con firmas locales como Xiaomi sino con Internacionales como Samsung, LG, Apple y Motorola.

Meizu-MX4-2septiembre

2 de septiembre es el lanzamiento del MX4 de Meizu.

En el Meizu MX4 Pro la pantalla sería más grande, unos  5.4 “pulgadas, QHD, procesador  CPU Exynos 5433, interfaz Flyme 4.0. mismo RAM y cámaras.  Otros rumores indican que la pantalla sería de 5.5” con procesador Qualcomm 805 y LTE.

El precio rumorado de venta es de €300 y la versión Pro a €350. La disponibilidad fuera de China se desconoce por ahora.

Fuente: Androidsis

  • meizu mx4