LG G Watch 2 podría llegar en la IFA 2014

Hace un par de años se decía que el 2014 sería el año en que los smartwatches serían explotados y pasarían a formar parte fundamental de nuestro día a día. Si bien esto aún no sucede, en este año hemos visto la llegada de Android Wear al ecosistema de la wearable tech y cómo LG Samsung han sido las primeras en presentar sus propuestas, las cuales aún tienen detalles que mejorar y es por esa misma razón que LG podría estar pensando en presentar la segunda generación de su G Watch en fechas próximas.

La segunda generación del G Watch podría ser presentada el mes próximo

La segunda generación del G Watch podría ser presentada el mes próximo

Según información de Korea Times, la compañía surcoreana podría presentar la segunda generación de su smartwatch durante la próxima IFA 2014, lo cual es un rumor que sorprende debido a que muy recientemente fue presentado el G Watch original. No sé que piense LG, pero un dispositivo con un ciclo de vida de escasos dos meses no es muy buena idea.

Si esto llegase a ser verdad, lo más destacable de este nuevo smartwatch serían dos cosas. Primero sería su pantalla, pues pasaría de tener tecnología LCD a ser AMOLED, lo cual repercutiría de manera positiva en la autonomía del dispositivo, así como en su visibilidad en exteriores. Y segundo, podría llegar con un nuevo diseño circular, al estilo de lo que ya nos ha adelantado Motorola con su Moto 360.

Por si las presentaciones de nuevos dispositivos que ya han sido confirmadas que se llevarán a cabo en la IFA no fueran suficientes, ahora tenemos este nuevo rumor que seguramente dará mucho más de qué hablar en los próximos días.

vía Korea Times

  • poderpda