Meizu m1 con 2 GB de RAM aparece certificado en China

El lanzamiento del segundo integrante de la familia Blue Charm de Meizu se llevó a cabo hace una semana aproximadamente y desde entonces, el Meizu m1 ha tenido un gran éxito, ya que combina buenas especificaciones a un precio muy bajo. El Xiaomi Redmi 2 también combina éstos dos aspectos y mejoró un poco sus especificaciones después de su anuncio, logrando aumentar su memoria RAM a 2 GB. Parece que Meizu tendrá una estrategia similar, pues acaba de pasar por la certificación china TENAA con la mejora respecto a su memoria RAM, duplicándola respecto a lo que fue anunciado.

Certificación de un nuevo modelo del Meizu m1

Certificación de un nuevo modelo del Meizu m1

Con lo anterior, el Meizu m1 ofrece más ventajas sobre su rival de Xiaomi, pues ofrece una pantalla más grande de resolución comparable, mejores cámaras y un procesador más veloz y aunque su memoria interna sigue siendo menor, cuenta con soporte para memorias de hasta 128 GB.

Mientras que el Meizu m1 cuenta con Android 4.4 y la personalización Flyme OS, podría ser que la variante certificada M465A cuente con un sistema operativo distinto, posiblemente Ubuntu o una nueva personalización de Android llamada Yun OS.

Fuente: GSM Arena

  • XIAOMI