Más detalles de los Samsung Galaxy A5 y A7

La nueva familia A de smartphones de Samsung ha estado en boca de todos los sitios de tecnología durante los últimos días y hoy no podía ser la excepción. En esta ocasión dejamos detrás al más pequeño de los tres, el Galaxy A3para centrarnos en los modelos mediano, Galaxy A5y mayor, el Galaxy A7del cual se sabe muy poco, en comparación con la gran cantidad de información que se tiene de sus hermanos menores. Antes de continuar, es necesario recordar que esta nueva serie de smartphones tendrán como característica particular el uso de materiales metálicos, aluminio, en su composición, dejando el plástico detrás.

SM-A500-GALAXY-A5-3

De acuerdo a estos nuevos rumores que se han dejado escuchar, el Galaxy A5 llegaría al mercado en el próximo mes de Noviembre, lo cual nos deja con una presentación en algún punto del actual mes de octubre, con un costo aproximado de entre $400 y $450 dólares, como también ya se había dejado escuchar antes.

En cuanto al Galaxy A7, lo poco que se sabe es que llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, metiéndose de lleno al terreno de las phablets, y una rumoreada resolución Full HD (1920 x 1080), al menos en China que es de donde proviene este rumor. Si tomamos en cuenta que este modelo no está planeado para un lanzamiento mundial, dicha resolución podría quedar relegada a esta región geográfica.

vía Sammobile

  • galaxy a5 precio telcel

  • samsung a5 telcel

  • galaxy a7 fecha

  • rumores samsung galaxy