Renders oficiales del Galaxy A5 comienzan a circular por internet

Este fin de semana que apenas termina fue sin duda uno de los más movidos para Samsung, y no porque haya llevado a cabo eventos o algo por el estilo, sino porque dos días seguidos se filtraron imágenes exclusivas de los nuevos Galaxy A3 y Galaxy A5, directamente desde el sitio también mexicano AndroidMX, y para no perder la racha, el día de hoy también se han filtrado los primeros renders oficiales del Galaxy A5, aunque en esta ocasión ha sido un sitio estadounidense quien ha realizado la publicación, citando como fuente a la FCC, entidad responsable de las certificaciones de telecomunicaciones en el país vecino.

Samsung-Galaxy-A5(7)

Ha sido el sitio PhoneArena quien ha publicado en primera instancia estros renders, alegando que uno de sus lectores les envió la información y este a su vez las obtuvo mediante la citada entidad americana. Según las pruebas que dicho sitio ha realizado, parece ser los renders son completamente legítimos y confiables.

El único detalle que aún no se sabe con certeza es la medida de la pantalla, ya que según reciente información tomada de GFXBench ésta sería de 4.8 pulgadas, sin embargo en diversos sitios aún es mencionada la diagonal de 5 pulgadas. Por lo pronto lo que si se sabe con certeza es la resolución HD de su pantalla, la inclusión de un chipset Snapdragon 410, 2 GB de RAM y su cuerpo hecho enteramente de aluminio.

vía PhoneArena