LineageOS será el sustituto directo de CyanogenMod

Si, el gran legado de Cyanogen no quedará muerto

 

CyanogenMod seguirá vivo solo que con otro nombre

CyanogenMod seguirá vivo solo que con otro nombre

Este fin de semana se dio a conocer la triste noticia del adiós de Cyanogen Inc. dejando sin soporte técnico a todos los usuarios de CyanogenMod, pero existe una buena noticia a pesar del cierre definitivo previsto para el 31 de diciembre, pues llega LineageOS, el sustituto directo de CyanogenMod, una compañía que continuará con todo el desarrollo de ROMs.

LineageOS es un proyecto definido esta misma semana con el objetivo de continuar con el trabajo hecho por CyanogenMod durante los últimos años, solamente con un nuevo nombre. Hasta el momento no se tiene demasiada información sobre el tema e incluso son todavía desconocidos los planes a corto plazo de la compañía ni mucho menos conocemos quien está detrás del proyecto.

lineageos 2

Miembros del equipo de CyanogenMod han anunciado que seguirán su trabajo bajo LineageOS Android Distribution, por ello estamos seguros que son los mismos exempleados de Cyanogen Inc. Además, ya cuentan con una página oficial, Twitter, Facebook y Google+ para ofrecer todo el material que desarrollarán, hasta el Github están activos.

Más información en LineageOS

  • sustituto de cyanogenmod