HTC One A9s ya está en México desde $6,999 pesos

México ahora disfruta del nuevo gama media de HTC

HTC One A9s podría no tener el éxito esperado

HTC One A9s podría no tener el éxito esperado

Hace tan solo unos días anunciábamos que el HTC One A9s estaría llegando al país en las siguientes semanas, pero todavía no contábamos con el precio que tendría el dispositivo en el mercado nacional. Afortunadamente, esta semana nos confirmó Telcel mediante su CAT el precio que ostentará el dispositivo una vez que llegue al país, pero no es el precio que todos esperábamos.

Telcel confirmó que el HTC One A9s costará $6,999 pesos en México, siendo la única compañía que distribuirá el dispositivo de forma oficial, por lo cual solamente nos quedará otra alternativa al adquirirlo vía internet. Este dispositivo incorpora una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD, siendo impulsado por un MediaTek Helio P10 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Entre otros detalles tenemos que en el apartado multimedia contamos con una cámara frontal de 5 megapíxeles y un sensor principal de 13 megapíxeles, mientras la batería tiene una capacidad de 2,300 mAh y Android 6.0.1 Marshmallow con SenseUI será el encargado de administrar todo el software. Eso sí, el cuerpo del móvil es metálico y el sensor de huellas está localizando el botón de Home.

Así que en general la ficha técnica del HTC One A9s no resulta tan atractiva y su precio es demasiado elevado para lo que ofrece, pues existen otras alternativas mucho más económicas y mejores que no mencionaremos, pero ya se imaginarán de quienes hablamos. Sin duda, HTC no tendrá mucho éxito con ese dispositivo tan costoso.

  • precio del htc one a9s#spf=1