LG adelantaría los lanzamientos del LG V30 y G7

El primero se lanzaría en agosto de 2017 y el segundo en enero de 2018

lg-v30-lateral

Los fabricantes parecen estar adelantando cada vez más sus lanzamientos. Cuando las principales marcas modifican sus fechas, el resto debe decidir si las mantiene de acuerdo con su calendario. LG sería la siguiente en cambiar las fechas en que se el V30 y G7 serían presentados.

A pesar de que por ahora los nombres de ambos equipos no son oficiales, siguiendo las nomenclaturas pasadas,  el nombre de los próximos gama alta de LG son V30 y G7. El primero se lanzó en septiembre  de 2016 y el segundo en febrero de 2017. Los rumores más recientes indican que los dos serían lanzados con un mes de adelanto.

De esta forma, el LG V30, el tercer modelo de la línea V, sería lanzado en Agosto en vez de septiembre de 2017 (antes del inicio del IFA 2017) y el G7 en enero, en vez de febrero, tal vez aprovechando que en MWC hay demasiados productos que se muestran y en el CES, al menos en la parte de smartphones, ya no hay prácticamente lanzamientos interesantes en dicho evento, siendo la oportunidad ideal para atraer a los medios.

En las dos situaciones cabe la posibilidad que pase como con el evento de Apple, solo se realice el anuncio, pero la disponibilidad sea en semanas posteriores, sobre todo porque en el caso del G7 se ha reportado que apenas en mayo entró a la parte de investigación y desarrollo, siendo más factible que el V30 pueda ser presentado en agosto, ante las evidencias filtradas recientemente. Sin embargo, es LG quien posee la última palabra, ya que ante estas especulaciones, un representante de la coreana solo indicó que no se ha establecido cuando se programará el lanzamiento de sus próximos smartphones.

Con información de  The Investor

  • lgv30