Xiaomi Mi 5 Pro explota

la marca alega que no es original por lo que no lo reemplaza al dueño

Xiaomi-Mi-5-Pro-explota

En 2016 Xiaomi fue una de las pocas marcas que no pudieron escapar de los problemas con equipos quemados o que explotaban, por lo que tuvo que realizar su investigación interna antes de que los suceso dejaran de ser accidentales. En seis meses  de este 2017 se reporta el primer caso de otro smartphone que ha explotado, un Mi 5 Pro.

El año pasado, solo se conocieron al menos cuatro casos, en donde se vieron involucrados los modelos: Mi4i, Mi5, Max y Mi 4c. En el más reciente caso se puede ver al smartphone mencionado, completamente quemado en las fotografías que se envió a Gizmochina.

Xiaomi-Mi-5-Pro-quemado

Producto de la explosión, el dueño se quemó tres dedos, ya que cuando lo vio inflarse y luego incendiarse, lo arrojó por la ventana para evitar que se queme la casa.

El mismo ha contactado a la empresa para solicitar un reemplazo del equipo, ante lo cual la empresa se negó a darle otro dispositivo, alegando que no era su responsabilidad y que el equipo aprobó sus exámenes de seguridad en la línea de producción y como no fue comprado en la tienda oficial (Aliexpress), no puede certificar que sea original, aunque por la información que ofrece, al confirmar el IMEI  y número de serie se comprobó que  lo es. Esperemos que los equipos internacionales reciban el soporte necesario en caso de que ocurriese algo así, sobre todo ahora que se venden en México.

Con información de Gizmochina