LG podría presentar un segundo equipo montando el Snapdragon 810 #CES2015

En el marco del CES 2015, que se realiza en las Vegas, la conferencia de LG se realizará dentro de unas horas, sin embargo ya se ha comenzado a filtrar información sobre lo que el fabricante coreano estaría por presentar el día de hoy. Sin duda todo parece indicar que el plato fuerte de su conferencia será el LG G Flex 2, del cual ya se ha filtrado información, sin embargo es muy probable que LG tenga más equipos para mostrarnos. Según información filtrada estaríamos viendo otro modelo del mismo calibre del Flex 2, sin pantalla curva, por lo que nos dejan ver algunas pruebas benchmark develadas en recientes horas.

lg-mwc-girls-2014

LG podría estar desarrollando otro equipo de gama alta más

En tales pruebas podemos observar un equipo LG con numero de modelo LG-F510L, el cual montaría también un SoC Qualcomm MSM8994, modelo correspondiente al Snapdragon 810, el mismo procesador de gama alta que según la información filtrada sería el corazón del nuevo G Flex 2.

Bueno, podríamos pensar que esta prueba sería del mismo LG G Flex 2, lo cual hasta cierto punto podría ser posible, pero el número de modelo cambia en demasía respecto al G Flex original (F340 para el modelo Coreano, D95x el modelo internacional) al grado de considerar que se trate de un equipo distinto desarrollado por LG y de otra línea diferente a los Flex, también a considerar como gama alta debido al uso del Snapdragon 810.

810

Benchmark que delata este misterioso modelo de LG

 

Pero ¿Cómo encajaría un Segundo gama alta en la línea de modelos de LG? Bueno ese misterio aún no tiene respuesta aún. No hay ninguna otra línea de gama alta que LG pudiera lanzar en este momento, según lo visto por el fabricante coreano hasta ahora, pero podría tratarse quizás de una phablet o un nuevo modelo de G Pro, o algún otro tipo de equipo especializado enfocado a la fotografía, o quizás hasta utilizando otro tipo de diseño y materiales, como hemos visto con sus compatriotas de Samsung.

¿Podría ser quizás un modelo de prueba o un prototipo de lo que sería el LG G4? Tomando en cuenta que el modelo del G2 en Corea fue el F320, mientras que el G3 fue numerado como F400, así que el modelo en cuestión, F510 podría tratarse de la cuarta iteración del equipo principal de LG. En caso de ser cierto, pudiera ser que no tuviéramos más información respecto a este equipo sino hasta varios meses después, debido a que LG suele introducir su equipo insignia en el según cuarto del año, y no parece haber indicativos de que LG cambie su fecha de lanzamiento, adelantándola drásticamente.

Para añadir más dudas al equipo, la información muestra que posee 2 GB de RAM, lo cual no parece ser digno del sucesor de la familia G, así que por ahora, parece que el misterio continuará.

Fuente: Geekbench

  • noticias lg

  • lg