LeTV LeEco Le Max 2 compatible con 4G LTE en México por menos de $199 USD

Si, este smartphone chino es totalmente compatible con 4G LTE en México por menos de $5000 pesos

Adquiere este potente terminal por el precio más asequible

Adquiere este potente terminal por el precio más asequible

LeEco es una de esas compañías que no pasa desapercibida en todo el mundo, pues desde su inmersión en el sector de la telefonía, cuando aún se le conocía por el nombre LeTV, su camino a lo largo del panorama móvil ha permanecido protagonizado por el éxito gracias a sus dispositivos que se han distinguido por incorporar los mejores componentes del mercado y ofrecer a cambio precios sorprendentemente reducidos y competitivos.

Quizás alguna vez escuchaste de esta compañía, pero uno de sus más recientes terminales es el LeEco Le Max 2, un terminal que ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado, superando inclusive al OnePlus 3T, inclusive su precio será bastante sorprenderte para todos, pues por $233 dólares podrás hacerte de un terminal sumamente potente que te entregue el mejor rendimiento posible.

LeEco LeMax 2_2

En PoderPDA siempre buscamos recomendarte los mejores terminales al precio más atractivo, pero sabemos que en muchas ocasiones algunos dispositivos son incompatibles con las redes 4G LTE en el país, pero el LeEco LeMax 2 si es compatible con las redes LTE de México tanto con Telcel, AT&T y Movistar sin ningún problema, por lo cual es un dispositivo por demás recomendado para todos.

Si tienes algunas dudas sobre el hardware que monta este dispositivo, te comentamos que tiene una gran pantalla LCD de 5.7 pulgadas con resolución QuadHD, siendo potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con la gran cantidad de 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB.

LeEco LeMax 2_1

Si lo anterior no te confirma que este terminal es una completa bestia para jugar, navegar por internet y guardar toda tu información, tenemos que decirte que podrás utilizar el LeEco LeMax 2 por hasta 1 día completo gracias a su batería de 3100 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 para recargarla con solamente conectarla durante una hora.

Adicionalmente, el LeEco LeMax 2 monta un lector de huellas dactilares localizado en la parte trasera justo por debajo de la cámara con un diseño cuadrado, pero con ligeras curvas para suavizar las líneas rectas, mientras la cámara tiene un sensor principal de 21 megapíxeles con estabilizador óptico y enfoque por láser, mientras la cámara frontal es de 8 megapíxeles paras las selfies.

le-eco-le-max-2-portada-rosa

Quizás el único “pero” de este smartphone es que carece de un jack de 3.5 mm al seguir la tendencia de utilizar el puerto USB Type-C para conectar los audífonos y cargar los auriculares, pero con el dinero que te ahorrarás al comprar este dispositivo podrás comprarte también algunos audífonos bluetooth en Geekbuying, la tienda que tiene el LeEco LeMax 2 con un precio de $233 dólares, algo así como $4,400 pesos mexicanos. 

Si tomamos en cuenta que el LeEco LeMax 2 tiene un Snapdragon 820, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y 4G LTE por $233 dólares, estamos seguros que es la mejor opción que nuestro dinero podrá adquirir. Si estás interesado en adquirirlo, te sugerimos hacerlo en Geekbuying a través de este enlace, pues es una tienda china que es segura para comprar por internet y tiene una buena reputación en envíos internacionales, especialmente a México.

  • letv 4g México
  • leeco le max 2 oferta
  • leeco le 2 pro precio mexico
  • letv le max 2
  • leeco le max 2 mexico

  • leeco le 2 4g mexico
  • Leeco le max 2 mexico lte
  • letv

  • leeco le 2 x520 4g mexico
  • leeco
  • Luis Castillo

    y los impuestos y demás cuanto cuesta tienen información al respecto?

  • ????? ‘?

    el link es al de 4ram/64 rom… chequen eso!

  • Tu mama me ama

    Está super bien, pero es el de 4/64 aún así es una buena opción de compra y un buen pretexto para comprar por primera vez en una tienda china, el problema es el tema de la garantía, debieron poner también cuánto sería el precio ya con impuestos y el tiempo de recepción, buen artículo