Lenovo Yoga Tab 3 Pro incorpora potente picoproyector #IFA2015

Yoga Tab 3 Pro monta un picoproyecto para mostrar una imagen de hasta 70 pulgadas

Lenovo Yoga Tab 3 Pro-IFA2015-6

Lenovo presentó en el IFA 2015 a la hermana mayor de la Yoga Tab 3, me refiero a la Lenovo Yoga Tab 3 Pro que incorpora importantes cambios dentro de una carcasa con pantalla de 10 pulgadas, destacando particularmente por la incorporación de un pico proyector.

Lenovo Yoga Tab 3 Pro posee una pantalla IPS de 10 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1600 pixeles, generando una resolución en pantalla de 299 pixeles por pulgada (ppp), muy buena dentro del mercado. Además, incorpora un procesador Intel Atom X5-Z8500 de cuatro núcleos a 1.44 Ghz, acompañado de 2 GB en RAM.

En el apartado multimedia, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles AF y un sensor frontal de 5 megapíxeles AF, así como cuatro altavoces JBL con tecnología Dolby Atmos 3D Sorround Sound en la parte frontal para una mejor calidad de sonido.

La novedad más relevante de este modelo es la incorporación de un picoproyector que puede desplegar una pantalla de hasta 70 pulgadas con 50 nits, enfoque digital y control de gestos. Dicho picoproyector se encuentra en un cilindro que funciona como stand o base rotatorio, pudiendo acomodar la proyección a nuestro gusto.

Asimismo, tenemos protección IP21 ante salpicaduras de agua, incrementando la resistencia de la tablet que ejecuta Android 5.1 con una capa de personalización propietaria de Lenovo. En cuanto a la autonomía, se cuenta con una batería de 10,200 mAh que según el fabricante ofrecen una autonomía promedio de 18 horas de uso.

Lenovo Yoga Tab 3 Pro-IFA2015

Lenovo Yoga Tab 3 Pro se encuentra dentro de la gama alta de tablets Android con un precio es de $399 dólares para el modelo WiFi, mientras la versión LTE tendrá un costo de $499 dólares, aunque no se especifican las capacidades de almacenamiento ni la fecha de disponibilidad.

Con fotografías de PocketNow

  • lenovo yoga 3 picoproyector

  • yoga tab 3 analisis a fondo