LeEco Le S3 X622, un smartphone con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por $2,100 pesos

Aprovecha esta oportunidad para gozar de un atractivo smartphone

Te presentamos al LeTV LeEco Le S3 X622

Te presentamos al LeTV LeEco Le S3 X622

En estos tiempos modernos se han quedado atrás esos momentos en donde vamos directamente a las tiendas departamentales a comprar nuestros productos tecnológicos, pues ahora solamente necesitamos sentarnos en la computadora o desde nuestro smartphone para comprar cualquier producto, siempre en tiendas reconocidas y con reputación para mantener seguras nuestras compras.

TomTop es una de las tiendas chinas más seguras para comprar en línea, por ello es que constantemente recordamos productos vendidos por dicha tienda. Nosotros hemos comprado en varias ocasiones y no hemos tenido ningún problema, por ello buscamos algunas ofertas que sean del agrado de ustedes y hoy tenemos una atractiva oferta para adquirir un smartphone de gama media por el precio de un gama baja, tal como ocurre siempre en dicha tienda donde los precios son bastante bajos.

LeEco-Le-S3-Review-AH-8

Hoy navegando por TomTop nos encontramos con LeTV LeEco Le S3 X622, un móvil de gama media, cuyas especificaciones técnicas lo ponen a la par de equipos más costosos. En su ficha técnica destaca principalmente una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, suficiente para la mayoría de actividades, mientras en el interior tenemos un procesador Helio X20 de diez núcleos a 2.3 GHz con soporte para 64 bits, lo cual sin duda hará que obtengas el mayor rendimiento.

Una de las ventajas del Le S3 es que cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con lo cual podremos ejecutar varias aplicaciones simultáneamente. En fotografía, el dispositivo tiene una cámara principal de 13 megapíxeles asistida con un flash LED y autoenfoque, mientras en el frente la cámara para las selfie es de 8 megapíxeles con apertura suficiente para obtener fotos bastante iluminadas para publicar en nuestras redes sociales.

Letv-LeEco-Le-S3-X622-X626-4G-LTE-Mobile-Phone-5-5-Helio-X20-Deca

Adicionalmente, el cuerpo del LeTV LeEco Le S3 X622 destaca por ser unibody completamente metálico dando una sensación de un teléfono premium sin necesidad de invertir mucho dinero y el diseño es bastante bueno para un equipo de su segmento con un grosor de 7.7 mm, mientras en el interior se almacena una batería de 3,000 mAh.

En cuanto a conectividad, el LeEco Le S3 viene con todo lo necesario con Bluetooth 4.0, GPS, sensor de proximidad, 3G y 4G, pero quizás el único problema que nos encontremos es que no es compatible con las bandas LTE en México, aunque si con el 3G, por lo cual podremos utilizarlo sin problema en el país con cualquier operador dado que las redes 3G han comenzado a descongestionarse, ofreciendo una buena velocidad de conexión en AT&T, Telcel y Movistar, así que no sufriremos tanto si no tiene 4G.

Letv-leEco-Le-S3-X622-Helio-X20-Deca-Core-Android-6-0-5-5-1920x1080P

LeTV LeEco Le S3 X622 está disponible en TomTop con un precio de $115.99 dólares, bueno en realidad su precio es de $185.99 dólares, pero ahorita tiene un 33% de descuento para dejarlo en $125.99 dólares y con el cupón “LSRLES3” podremos acceder a otro descuento adicional de 10 dólares que nos viene de maravilla.

Así que el LeTV LeEco Le S3 X622 podemos adquirirlo por menos de $2,100 pesos mexicanos, siendo una completa ganga por donde quiera que lo veamos, por tal razón es que les presentamos esta oferta debido a que muchos de ustedes seguramente buscan un gama media sin gastar mucho dinero y este teléfono cumple de maravilla dicho requisito, solamente visita la página de TomTop para tener más información.