¿Quieres un smartphone con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por solo 130 dólares?

Aprovecha para comprar el Leagoo T5 a un super precio menor a $2,300 pesos

Este es el Leagoo T5 que está en oferta con TomTop

Este es el Leagoo T5 que está en oferta con TomTop

Cada año suben los precios de los smartphones de gama alta, media y baja, por lo cual cada vez es más difícil acceder a la tecnología que permita ofrecer una experiencia de uso medianamente buena, pero en lugar de subir deberían surgir productos más económicos. por ello está China, un país donde fabrican smartphones y los mismos fabricantes locales han logrado fabricar smartphone de especificaciones buenas por precio relativamente baratos.

Si nos interesa comprar buena tecnología a un precio económico tenemos a TomTop, una tienda china de gran reputación que hemos recomendado en varias ocasiones y en donde hemos comprado durante varias ocasiones sin ningún problema y en caso de existir algún problema con el producto te devuelven tu dinero mientras tu regreses el producto en las mismas condiciones que lo recibiste.

Hoy navegando por el sitio de TomTop nos encontramos con una excelente oferta que incluye un descuentazo para comprar un smartphone de gama media con el precio de un gama baja. Te presentamos al Leagoo T5, un smartphone bastante capaz que incorpora especificaciones técnicas capaces de entregarte el mejor rendimiento por el más bajo precio.

LEAGOO-T5 tomtop

Leagoo T5 es un terminal atractivo porque incorpora en el interior un procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, suficiente para la mayoría de tus actividades.

Un detalle interesante de este dispositivo es la doble cámara trasera que incorpora el Leagoo T5 con una configuración de 13+5 megapíxeles, mientras en la parte frontal tiene una cámara de 13 megapíxeles para las selfies. En el software nos encontramos con Android 7.0 Nougat de fábrica y la batería es de 3,000 mAh para otorgarte hasta un día de autonomía con uso promedio.

 Leagoo-T5 (1)

En tanto, la pantalla del Leagoo T5 es de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles. Respecto a temas de conectividad, no tenemos compatibilidad con las redes 4G LTE de México, pero esto no afectará tanto pues podrás navegar sin problema bajo redes 3G, pues en ellas este equipo funcionará perfectamente, las cuales no están tan saturadas como ocurría anteriormente, por lo cual la experiencia de uso no se verá tan afectada.

Quizás el diseño del Leagoo T5 recuerde un poco al iPhone por sus líneas de diseño, pero su cuerpo metálico fabricado en aluminio de alta resistencia te permitirá tener la sensación de traer un smartphone premium entre las manos. Por último, existe un sensor de huella dactilares integrado en el botón de Home para desbloquear rápidamente el teléfono en menos de 1 segundo.

TomTop tiene el Leagoo T5 con un precio de $129.99 dólares, algo así como unos $2,300 pesos mexicanos al cambio actual. Esta oferta tiene un descuento del 36% en el costo, pues el precio regular es de $199.99 dólares.

Así que te recomendamos comprar el Leagoo T5, un increíble smartphone de gama media con las especificaciones técnicas más recientes y un precio bastante competitivo para nuestro mercado local, lo mejor es que TomTop acepta pagos con PayPal por si quieres realizar una compra segura.