Huawei Mate 10 será presentado oficialmente el 16 de octubre

Se filtra la fecha del evento en la invitación oficial

huawei mate 10

A comienzos de agosto, se rumoreó que el 10 de octubre será presentado en Munich el Huawei Mate 10. Lo cierto es que la invitación filtrada confirma el mes, pero el día es diferente, es una semana después, el 16 de octubre.

El Huawei Mate 10 promete deslumbrar con cuatro cámaras, una tendencia que poco a poco será la norma en gamas altas, teniendo en cuenta que sería compatible con realidad aumentada.

La invitación luce oficial y menciona “ conoce el dispositivo por el cual vale la pena esperar” y todo parece indicar que así será, haciendo referencia al décimo modelo de la serie “Mate”, y que  parece que será, como es de esperar, superior al modelo actual que es muy bueno.

Desgraciadamente hay que esperar dos largos meses, exactamente, para conocer todas las características oficiales así como su precio y peor, aún, la disponibilidad. Se rumorea que conservará la pantalla de 6.1 pulgadas, proporción de 18:9 , con resolución a  2160x1080px con nombre EntireView, procesador Kirin 970, 6GB de RAM y Android 7.1 Nougat si es que Google no lo lanza antes.

Con información de Techprolonged