Este es el smarphone que conmemora los 20 años de Evangelion

Tendrá un costo de $705 dólares y solo se venderán 30 mil unidades.

smartphone-evangelion

SH-M02-EVA20, el smartphone de Evangelion

Neon Genesis Evangelion es una de las series de anime más emblemáticas de las últimas décadas y es por eso que Gainax, el estudio que la produjo, para celebrar su 20 aniversario ha lanzado un smartphone conmemorativo que seguramente más de un fan querrá tener.

En cuestiones estéticas, el SH-M02-EVA20, nombre que recibe el terminal, tiene un diseño de gradiente en colores morado y verde además de la silueta en color blanco del Eva 01 de Shinji. Incluye también una funda que recuerda muchísimo a la armadura de dicho mecha.

El apartado técnico, por otro lado, queda a cargo de un procesador Qualcomm MSM8926 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, expansible hasta 32 GB vía microSD, y un sensor Sony de 20 megapixeles en su cámara trasera. Si bien no son especificaciones técnicas de grandes ligas, sí incluye material exclusivo de la serie, como son wallpapers para cada día del año, y audios pre-grabados con las voces originales de los personajes.

El SH-M02-EVA20 podrá ser adquirido mediante las tiendas 7 Eleven del país nipón durante el mes de diciembre de 2015, cuando se liberarán cinco mil unidades a un precio de 84, 240 yenes, aproximadamente $705 dólares; mientras que las 25 mil restantes llegarán a sus dueños en abril del próximo año.

Con información de Engadget

  • Este es el smarphone que conmemora los 20 años de Evangelion