Ignore No More: app que obliga a los adolescentes a responder a sus padres

Cuando se es adolescente, se busca pertenecer al grupo,  por lo tanto se quiere tener el móvil de moda, la ropa de determinada marca y sobre todo, la rebeldía característica de la edad. Todos nos sentimos grandes. Eso implica no querer lidiar con los padres en el momento de los regresos de las fiestas y no querer reportarse con ellos, sobre todo cuando se están con los amigos. A los padres les es molesto que no les respondan las llamadas. Se preocupan por sus hijos y quieren saber dónde están y con quien están, por eso les otorgan de smartphones o por lo menos de un celular multimedia con acceso a Internet; por lo tanto, no hay pretexto para no responder, excepto si se gasta la batería, los datos o el  crédito o de plano, les pase algo malo. Una madre cansada de escuchar la respuesta de que ” no escucharon el timbre” decidió que era hora de cambiar esa situación creando la app “ Ignore No More“.

ignorenomore2

Esta app será del agrado de los padres, ya que lo que hace es bloquear el equipo del hijo, siempre que use Android, cuando no le responde la llamada o mensaje. Una vez bloqueado, para desblouearlo tendrá que llamar a alguien de su lista de llamadas permitidas como la familia y algunos contactos además del 911.

ignore-nomore

El padre es el único que puede poner un código para volver a liberar al equipo y aunque lo intente el niño, no podrá remover la app para saltarse este “candado” excepto que sepa hacer root o recurra a alguien que sepa cómo hacerlo.

ignorenomore3

La app se encuentra a la venta en Google Play Store a un precio de $25.99 MXN y requiere la versión 3.0 de Android.

Fuente: Androidauthority

  • pretextos para no contestar el celular

  • la aplicacion ignore no more es compatible con samsung galaxy s