LG llevará las funciones del LG G3 a dispositivos de gamas media y baja

Algunas funciones del LG G3 llegarán a smartphones y tablets de gamas media y baja de la compañía.

LG sabe que con el LG G3 tiene una fórmula ganadora, no solamente por la calidad de la construcción y hardware del equipo, sino por que las funciones que con éste se presentaron han sido bien aceptadas por los usuarios. Es lo que LG llama la Experiencia de Usuario (UX). Es por ello que ahora la compañía ha decidido optimizar muchas de las funciones del LG G3 para dispositivos smartphones y tablets de las gamas media y baja, con lo que planean hacer una unificación estandarizada de la experiencia de usuario a través de la integración de sus aplicaciones más sobresalientes en Android. Por el momento, el teclado y la cámara serán los beneficiados.

LG_G3_Premium_UX_Expansion

LG quiere unificar la experiencia de usuario (UX) entre sus dispositivos.

En primer lugar el Smart Keyboard del LG G3 llegará a dispositivos de gamas más bajas. Éste ha sido aclamado no solamente por aprender de nuestro uso de palabras, sino por aprender de nuestros errores al teclear y tener opciones de personalización que le hacen un poco más amigable, como el poder cambiar el tamaño del teclado en la pantalla.

La cámara de los dispositivos LG de gamas media y baja también se verá beneficiada con tres funciones principales del LG G3: Touch & Shoot que permite enfocar y disparar una captura con tan solo un toque en la pantalla, para capturas más rápidas; Gesture Shot que permite activar el temporizador para fotografías con un gesto de las manos frente a la cámara del dispositivo; y Clean View que remueve obstáculos de la cámara para obtener una captura más limpia.

Por el momento no se sabe exactamente a qué dispositivos llegarán estas mejoras, pero la intención de LG es unificar su UX, así que al menos podríamos esperar que se trate de sus anuncios de smartphones más recientes.

Fuente: LG

  • lg g3 experiencia de uso

  • experiencia de uso lg g3

  • funciones de lg g3 para otros dispositivos