Huawei P8 se filtra en póster promocional

Estando a tan solo un día de su presentación oficial, las filtraciones no cesan.

Mañana 15 de abril se llevará a cabo su presentación oficial

Mañana 15 de abril se llevará a cabo su presentación oficial

Estamos a tan solo un día de que la presentación oficial del Huawei P8 se lleve a cabo, sin embargo aún estando tan cerca las filtraciones no cesan. Ahora ha sido un póster promociones el que nos muestra el diseño final del terminal.

En anteriores ocasiones se han filtrado fotografías e imágenes que nos adelantaban un poco sobre su diseño, de manera que queda claro que la firma china ha tenido graves problemas para mantener bajo buen resguardo los secretos de su nuevo estandarte. Ahora con esta filtración de su publicidad final tenemos una vista mucho más exacta de lo que veremos el día de mañana.

huawei-p8-poster-filtracion(1)

Lo primero que salta a la vista es la gama de colores en las que el estandarte de Huawei estará disponible, siendo los colores blanco, negro, plateado y dorado los elegidos. De igual manera se deja ver un diseño bastante bien logrado en cuanto a su delgadez, confirmando parcialmente los 6.6 mm que anteriormente se rumorearon.

Se echa en falta el sensor de huellas dactilares que anteriormente se dejó ver en filtraciones, sin embargo podría deberse a un error en la publicación. Sea cual fuere el caso, lo sabremos el día de mañana cuando se lleve a cabo el evento de Huawei y ya por fin conozcamos oficialmente a su estandarte.

Con información de GSM Arena

  • content
  • Huawei P8

  • www Huawei