HTC está trabajando de cerca con Microsoft

Se confirma que se trata de un smartphone con Windows 10 para teléfonos.

htc-one-m8-windows-phone

El HTC M8 con WP 8.1 fue el último equipo lanzado con la plataforma móvil de Microsoft.

HTC ha dado prioridad a los smartphones con Android, dejando a Windows Phone en segundo plano. Ahora confirma que la colaboración con Microsoft continua y eso significa que en algún momento en este año, se lance un nuevo equipo.

El año pasado en el mes de agosto se dio a conocer el último modelo conocido de HTC que usó la plataforma Windows Phone 8.1, el M8 Windows Phone Edition. Ahora, en el evento de lanzamiento del HTC M9 en India, se hizo oficial que están trabajando con Microsoft para tener un nuevo modelo, el cual traerá la versión 10.

Desde febrero empezó a circular el rumor de la elaboración del HTC M9 con Windows Phone pero es hasta ahora que se valida su existencia, pero sin aclarar su nombre. Previamente se dijo que se lanzaría en el MWC, junto con la versión de Android, lo cual no ocurrió. Todavía no está decidida la línea en donde lo ubicarían.

Habrá que esperar cuando la empresa tenga los datos oficiales de su siguiente smartphone con Windows, lo cual ocurriría entre  finales del segundo trimestre y comienzos del tercero.

Con información de Windows Central.

  • windows phone

  • Jose M. Berumen

    Cada vez mas empresas se estan involucrando mas con Microsoft, creo algo grande va a pasar entorno a Windows Phone 10. No dudaria que creciera en los proximos meses mas rapido de lo que se esperaba…