HTC One M9 y HTC One M8, comparados en fotografía

Con la inminente llegada del MWC 2015 los rumores y filtraciones se encuentran a la orden del día, siendo Samsung y HTC las firmas que más han sufrido, pues si bien hace algunas horas se filtraron las especificaciones del Galaxy S6ahora un nuevo reporte alega que el HTC One M9, el próximo flagship de la taiwanesa, ha sido captado en una fotografía junto a su antecesor, el One M8, con lo cual se han confirmado algunos de los cambios estéticos que la firma habría realizado en su siguiente terminal. La fotografía en cuestión es la siguiente.

HTC-One-M9-vs-HTC-One-M8

La imagen fue publicada en la cuenta de Twitter de Steve Hemmerstoffer, editor del sitio francés Nowhereelse que anteriormente nos ha brindado información, y en ella se pueden apreciar algunos cambios que el One M9 incluiría en su diseño, siendo los bordes mucho más delgados el más notorio, pues implica una pantalla de mayor diagonal en el mismo cuerpo.

El segundo cambio sería el tamaño del auricular utilizado para las llamadas, pues junto con la lente de la cámara frontal, aumentarían ligeramente de tamaño, seguramente como medida para un mejor desempeño de sus funciones.

Sea cual sea el caso, es importante no olvidar que esta información no es absoluta, pues se tratan de filtraciones y hasta no haber un comunicado oficial por parte de la taiwanesa son meras especulaciones.

Fuente | Vía

  • htc one m9 vs htc one m8
  • htc one m8

  • HTC One m9
  • Stick6661 Diaz

    El segundo dispositivo se trata del Htc one M8 GRIS original y actual, se nota que no habeis visto muchos de cerca, y el primer terminal se trata de una replica de esas que hoy en dia no faltan ;D, cercioresen bien de la informacion, esto no deberia convertirse en un wikipedia