HTC One M9+ se filtra en material promocional

Después de varias filtraciones del HTC One M9+, ahora surge material promocional

HTC One M9+ y su botón Home

HTC One M9+ y su botón Home

HTC anunciará un nuevo teléfono el próximo miércoles y aunque se espera que sea una versión mejorada de su flagship en términos de su pantalla entre otros aspectos, al menos sabemos cómo luce y hasta tenemos una idea de su tamaño.

Ahora se ha filtrado supuesto material promocional de ese teléfono en el que se resaltan algunas de las características del teléfono. Las tres nuevas imágenes tienen el mismo formato de la que se había filtrado previamente en la que se lograba ver la cámara dual, incluyendo la frase “More than One” y la fecha en la que se llevará a cabo el evento.

Una de las imágenes hace un acercamiento al botón Home que separa la bocina inferior y que podría integrar un sensor de huellas dactilares. Otra imagen resalta el botón de bloqueo texturizado y el diseño en aluminio a dos tonos, en la otra burbuja se muestra lo que parece ser parte de la cámara. La tercera imagen muestra acercamientos a la pantalla, posiblemente haciendo referencia al aumento de resolución que supuestamente tendría.

Con información de GSM Arena