HTC lanzará sus actualizaciones en marzo

HTC es una de las empresas preocupadas por mantener actualizados sus smartphones con Android y constantemente por medio de su Facebook  da a conocer sus  adelantos en su portafolio  y ahora no es la excepción.

Si bien ya habían confirmado  desde noviembre que a principios de este año saldría la actualización y pidieron estar atentos a su calendario,  y hasta dijeron qué equipos lo iban a contener, ayer volvieron a sacar una nota donde confirman algunos modelos a los que les llegará Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el  mes de marzo, concretamente a finales de mes.

Los primeros equipos que  tendrán esta actualización  serán los Sensations entre los que están   HTC Sensation 4G y HTC Sensation XE,  y después llegará al  HTC Sensation XL.

Sin una fecha específica también llegarán en este año después al  HTC Rezound, HTC Vivid, HTC Amaze 4G, HTC EVO 3D, HTC EVO Design 4G, HTC Incredible S, HTC Desire S y HTC Desire HD. En las próximas semanas lanzarán más comunicados  acerca de las próximas actualizaciones.

Vía: Intomobile

  • actualizar sofware mini xpería

  • proximas actualizaciones htc desire hd