HTC ‘respira’ con buenas ventas del One A9

HTC One A9 es el responsable de la mejora en las finanzas de la taiwanesa

HTC One A9 mejora los ingresos de la taiwanesa

HTC One A9 mejora los ingresos de la taiwanesa

HTC ha estado inmersa en un continuo y grave problema financiero durante los últimos años, al grado de reducir los beneficios y comenzar a registrar pérdidas trimestralmente, pero la luz se avista a la distancia, pues durante el mes pasado los ingresos comenzaron a subir.

Los ingresos de HTC en noviembre alcanzaron $314.32 millones de dólares, representando un incremento del 14.96% en comparación con los $276.8 millones de dólares conseguidos un mes antes, en octubre, por lo cual se avista una mejora en los ingresos para la taiwanesa.

Sin embargo, en comparación con el mismo periodo de 2014, sigue presente una caída importante en los ingresos en un 39.25%. Además, las cantidad recibida en lo que va de 2015 es de $3,500 millones de dólares, una cifra 33.32% inferior al acumulado en el mismo lapso del 2014.

HTC One A9 es el responsable de esta mejora en los ingresos, pues la similitud en el diseño con el iPhone y la rápida comercialización del terminal en todo el mundo es un factor importante para que pueda tener éxito en las ventas y reportar mejoras a la sede en Taiwán.

Con información de Digitimes