Smart Battery Case, funda oficial con batería para el iPhone 6/6S

Apple competirá contra Mophie con una funda con batería

Apple Smart Battery Case

Apple Smart Battery Case

Mophie es una compañía que oferta fundas con baterías integradas para cargar y proteger nuestro dispositivo fácilmente, por lo cual ha tenido gran éxito a lo largo del tiempo, pero Apple se ha puesto frente a ellos con la presentación de una funda oficial con la misma función.

Apple Smart Battery Case es el nombre de este nuevo accesorio oficial de Cupertino que consiste en una funda de silicona que integra una batería de 1,877 mAh para cargar nuestro iPhone, ofreciendo una autonomía de hasta 18 horas de navegación en internet y hasta 20 horas de reproducción de video.

La joroba trasera donde se almacena la batería extra no resulta nada estética, pues otras opciones ofrecen un mejor acabado en diseño. Sin embargo, esta funda cuenta con un suave acabado de goma y un foro de microfibra en el interior para proteger el dispositivo. Además, es compatible con los accesorios Lightning, los cables y la propia base Dock.

Smart Battery Case tiene un

Smart Battery Case tiene un acabado suave en el interior y exterior

Smart Battery Case de Apple se encuentra disponible en color blanco y gris carbón tanto para el iPhone 6 como iPhone 6S por un precio de $99 dólares en Estados Unidos y algunos mercados seleccionados. Por el momento no hay detalles sobre una versión para el iPhone 6 Plus y 6S Plus.

Más información en Apple