Google Play Music 5.7, Material Design y listas de reproducción al estilo Songza

En el mes de julio pasado Google compró el servicio de música en streaming Songzacuya principal característica era su sistema de listas de reproducción, pero es hasta ahora con la nueva actualización de Google Play Music que los resultados de esta compra hace acto de presencia, pues dicha característica principal de Songza ahora es parte de la app de Google para la reproducción de música. Por si fuera poco, en esta nueva actualización vemos llegar Material Design a Google Play Music, siendo de las pocas aplicaciones que faltaban por obtener estas nuevas líneas de diseño introducidas por Android 5.0 Lollipop.

Google-Play-Music-Material-Design

Es Google Play Music 5.7 la versión que incorpora las listas de reproducción que se adaptan a la situación, por ejemplo, una para concentrarnos y ser más productivos en el trabajo, para relajarnos después de un arduo día de trabajo, algo romántico al estar con la pareja o algo más movido para las horas en el gimnasio.

Esta actualización llega tanto en las versiones móviles de iOS y Android como en la versión web del servicio, sin embargo estará limitada para los usuarios que cuentan con la suscripción mensual/anual de All Access. Una vez dicha app sea actualizada y si eres suscriptor, las listas aparecerán en la sección de “Escuchar Ahora”. Como es costumbre, primero serán los suscriptores de Estados Unidos y  Canadá quienes reciban las listas, pero poco a poco irán llegando al resto del mundo.

Google-Play-Music-Material-Design(2)

Por último, pero no menos importante, tenemos el rediseño de esta aplicación, la cual ahora adopta las líneas impuestas por Material Design desde su presentación en junio pasado, pero que realmente sienta muy bien a la vista general, sobre todo con ese color naranja que resalta por todos lados. En caso de que aún no hayas recibido la actualización, puedes descargarla desde aquí.

vía Android Blog

  • play music
  • MaterialMusicDownloader

  • musics varias
  • Mi Razon De Ser Material Music Downloader
  • mejoras play music
  • musics zen
  • Hombres G MaterialMusicDownloader
  • google play music
  • Tutan

    Y lo mas importante de todo es que mejoraron la estabilidad que era malisima, en mi smartphone y tablet se me cerraba a cada rato y por culquier cosa. Era muy desesperante.