Play Store permite comprar con tu huella digital en Marshmallow

Nexus 5X y Nexus 6P son los únicos terminales compatibles por el momento

 

Android 6.0 Marshmallow es un requisito basico

Nexus 5X y Nexus 6P ya permiten comprar con tu huella digital

Google anunció en la presentación de Android 6.0 Marshmallow que el software tendría soporte oficial para lectores de huella dactilar, lo cual permitirá aprovechar esta ventaja de seguridad para mejorar los procesos de autentificación dentro del mismo sistema operativo.

En las últimas horas se ha confirmado que la Google Play Store ha añadido el soporte para lectores de huellas dactilares con el fin de que a través de nuestra huella digital sea posible autentificar cualquier compra realizada para los usuarios que cuentan con Android 6.0 Marshmallow.

Nexus 5X y Nexus 6P ya permiten comprar con tu huella digital

Android 6.0 Marshmallow es un requisito básico

Una nueva actualización de la Google Play Store comenzó a desplegarse desde ayer con un renovado diseño, pero no se había anunciado que tendría soporte para huella dactilar, pero los usuarios de equipos como el Nexus 5X o Nexus 6P han confirmado que se ofrece soporte nativo para la autenticación de las compras con nuestra huella.

Coloca tu huella y compra fácilmente en la PlayStore

Coloca tu huella y compra fácilmente en la PlayStore

Este método facilitará la manera de realizar las compras en la Play Store, pues no será necesario colocar alguna contraseña, sino simplemente colocar nuestro dedo en el lector.

Con información de Android Police

  • huella dactilar marshmallow