iGoGo pone a la venta el Lenovo K80M, poderoso phablet chino

El fabricante chino nuevamente apuesta por los dispositivos de gran tamaño.

Lenovo-K80M-igogo

Lenovo K80M

Lenovo es una de las más grandes firmas de origen chino, y tal presencia se la ha ganado con una sólida presencia en su mercado local mediante el lanzamiento de una gran cantidad de dispositivos. Por eso la firma se esfuerza en constantemente innovar con sus equipos. Hoy se une con iGoGo y presenta una nueva phablet.

El Lenovo K80M llega como un terminal de gran tamaño, característica muy solicitada en el mercado chino, al presentar una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Es potenciado por un chipset Intel Z3560 de cuatro núcleos corriendo a 1.8 Ghz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y Android 4.4 KitKat.

En cuestión de cámaras, será un lente de 13 megapixeles el encargado del apartado posterior, mientras que en el panel frontal será un lente de 5 megapixeles el encargado de las selfies. La autonomía queda a cargo de una batería de 4,000 mAh, y la conectividad a redes LTE, en frecuencias de 1800 y 2100 Mhz, está asegurada.

Ahora sí, la característica principal, el precio. El Lenovo K80M tiene un precio de 162.48 euros, pero usando el código K60MYH se reduce a tan solo 151.70 euros, un precio bastante tentador para todas las llamativas características que trae consigo. Entra a iGoGo y haz el pedido correspondiente de esta phablet, no te quedes con las ganas de probar la calidad oriental que Lenovo es capaz de ofrecer.

  • lenovo km 80
  • lenovo km80

  • celular lenovo km 80
  • lenovo km80 ne kadar