Google contrata conductores para sus automóviles autónomos

En Arizona se pagará $20 USD la hora.

google car

Google probará su automóvil autónomo en el desierto de Arizona.

Si tienes curiosidad por saber los requisitos que se piden para ser conductor de los automóviles autónomos de Google, basta con consultar la lista que se publicó en Arizona donde está contratándolos.

Parece ser el trabajo ideal para los fans que quieren ser los primeros en probarlos al obtener la plaza de “especialista en seguridad vehicular”.

El pago  consta de $20 USD la hora (entre seis a ocho horas por  cinco días), en un lapso de 12 a 24 meses. Entre los deberes se pide realizar reportes escritos y orales al equipo de ingeniería, trabajar en grupos de dos a 10 personas, revisar los sistemas de software y disponibilidad para viajar.

Los aspirantes deben tener la preparatoria concluida, con capacidad de escribir 40 palabras por minuto,  récord limpio de manejo y criminal además de mantener la confidencialidad de los cursos de entrenamiento.

Esperemos que los autos respondan bien a las condiciones desérticas. De esta forma se une a Washington, Texas  y Mountain View, California, pero nada de considerar otros países.

Con información de HireArt