Gingerbread se encuentra en el 58% de dispositivos Android

Poco a poco Android se empieza a unificar, está evitando la fragmentación día a día. Cada dos semanas, Google publica las cifras de distribución de las actuales versiones disponibles. Gracias a estas cifras, podemos ver que el sistema operativo Gingerbread ya se encuentra en un  58% cuando apenas en agosto alcanzaba el 25% de los dispositivos Android en el mundo,  esto habla bien de que se esta consiguiendo unificar a la plataforma. Aunque aún hay ciertos fabricantes que incluyen unas versiones anteriores en su gama baja de dispositivos, quizá por el rendimiento y la poca memoria que tienen sus dispositivos, aún así hoy en día la mayoría están en la versión 2.2 y 2.3 de Android.

Por otra parte  Honeycomb 3.0 tiene un 3.4% e Ice Cream Sandwich  sólo un 1% del mercado, esto para algunos es de preocuparse, pero yo no lo veo así, Honeycomb es  para tabletas y el porcentaje obviamente sera menor, si bien ICS ya tiene el 1% tiene un largo camino por recorrer, pero esto cambiara en este 2012, a mediados del año ya que muchos fabricantes empezaran las actualizaciones de este Sistema Operativo.

Referencia: Wayerless

  • gio vhkp7

  • René

    acabo de adquirir un android Galaxy gio y dice android 2.3.4 gingerbread.vhkp7 eso que quiere decir , que lo hace diferente a otros android. hay alguna pagina o ustedes tienen algun tutorial para super super principiantes la vdd no le entiendo bien al telefono :8