OnePlus 5T en todo su esplendor

Ya no habrán sorpresas en relación a como se verá el nuevo móvil de OnePlus.

oneplus 5t unboxing

El anunciado OnePlus 5T se ha filtrado en todo su esplendor, con ficha de características incluidas. La renovación del OnePlus 5 se presenta con la intención de mantener y por supuesto, aumentar su cuota de mercado presentando smartphones con rendimiento top a precios muy competitivos. Además, este móvil se ha unido a la tendencia de la pantalla con relación de aspecto 18:9.

Aumenta su tamaño de pantalla a 6″ con resolución FullHD+. El lector de huellas ha pasado a la parte trasera para dar más espacio a la pantalla y así contar con muy pocos biseles. El procesador es el Snapdragon 835 y contará con 3.300 mAh de batería. Se podrá escoger entre las opciones de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno o bien, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El sistema operativo de salida sería Android Nougat personalizado con Oxygen OS. Contará con una doble cámara trasera con capacidad de tomar fotografías en Modo Retrato. Se espera a que el precio de salida sea algo más elevado que el OP 5. Sin embargo, hay reportes que indican que el precio se mantendrá.

El lanzamiento se daría el 16 de noviembre y las ventas comenzarán en fecha 21 de noviembre.

La fuente de información, el cual es un conocido portal alemán de tecnología ha retirado el artículo relacionado al OP 5T a pedido del propio fabricante.

Con información de PhoneArena