OnePlus 5T no tendrá ningún incremento en el precio, según rumores

OnePlus 5T si sería un verdadero flagship killer

 

OnePlus 5T sería uno de los mejores buque insignia de fin de año

OnePlus 5T sería uno de los mejores buque insignia de fin de año

Ya se está volviendo costumbre hablar todos los días sobre el OnePlus 5T, pues la firma china está generando bastante ruido previo a la presentación de su nuevo buque insignia programada para el próximo 16 de noviembre en Nueva York. 

Hoy tenemos una novedad bastante interesante relacionada con el precio del nuevo smartphone de OnePlus, pues según indican en TechRadar, el OnePlus 5T tendrá el mismo precio del OnePlus 5 sin ningún incremento como podíamos esperar todos. 

Si bien el OnePlus 5T estrenará una nueva pantalla sin bordes y quizás alguna otra novedad más, esto no quiere decir que el precio vaya a cambiar, pues la firma buscaría convertir este dispositivo en un verdadero flagship killer al mantener un costo inferior a los $500 dólares. 

Todos los smartphones actualmente con una pantalla sin bordes tienen un problema que es el elevado precio que oscila entre los $800 a $1,100 dólares, por lo cual, el OnePlus 5T verdaderamente podría posicionarse entre los favoritos del mercado en las dos versiones que tendría. 

Con información de TechRadar