Foursquare permite pedir servicio a Uber

Alianza da a conocer que desde la app se puede solicitar un servicio, aunque éste no está funcional en México por ahora.

uber-foursquare

Foursquare permite pedir servicio a Uber desde la app móvil.

Hay noticias de alianzas en donde los resultados benefician a los usuarios. Ese es el caso de Foursquare y Uber. Como se sabe, Foursquare ahora es una app para buscar lugares y opinar acerca de éstos, y Uber es un servicio de traslado privado. Ahora juntos unen fuerzas.

Si bien en México son muy pocas las ciudades en donde funciona, eso no le resta utilidad, ya que ambas empresas formaron una alianza en donde los usuarios que vayan a los lugares en donde dan a conocer sus opiniones de comida, bebida o divertirse, podrán solicitar después el servicio para que los los regresen a su casa sin salir de Foursquare o para llegar.

La integración de ambos servicios se dio a conocer hoy, pero llevan semanas trabajando en su funcionamiento, que se logró  “con sólo integrar unas línea de código” por parte de Building Button.

Es necesario tener instalada la app de Uber y en caso de no tenerla, se pedirá su descarga y meter los datos, aunque si es tu primera vez, se podrá usar un código de descuento con la palabra “FOURSQUARE”. También se darán algunos servicios de cortesía a usuarios nuevos y actuales siempre que no pasen al equivalente de 20 dólares.

Por el momento esta función no aparece disponible en la app de Foursquare en México, ya que la última fecha de actualización fue el día 28 de mayo, así que estaremos pendientes para darla a conocer.

Con información de Building Button, Uber y Foursquare.