Filtran detalles de la preventa del Galaxy S6 Edge Plus

Filtran nuevas funciones, detalles y una posible fecha de lanzamiento

Galaxy S6 Edge+

Samsung Unpacked 2015 está a la vuelta de la esquina, donde verían la luz tanto el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+. Éste último dispositivo tendría unos bordes curvos más grandes, por lo cual Samsung buscaría aprovechar dicho espacio para mejorar la experiencia de usuario.

Samsung Galaxy S6 Edge+ permitiría almacenar a 5 contactos en el menú del lateral como su hermano menor, pero también incluiría un segundo menú para introducir las aplicaciones frecuentes o favoritas, según desee el usuario. Además, tendrá la función OnCircle, la cual permitirá añadir hasta 6 atajos para interactuar con un contacto, como por ejemplo llamar, videollamadas, mensajería, correo electrónico, enviar llamadas o enviar un emoticón.

S6EdgePlus-Leak-Samsung-970-80

El aspecto más relevante de la reciente filtración es la fecha de la preventa del Galaxy S6 Edge+, pues en un sitio francés de Samsung apareció una imagen del periodo de pre-venta, el cual será del 21 de agosto al 3 de septiembre, pero rápidamente fue retirado dicho anuncio. Por ello, medios holandeses afirman que la fecha tentativa de lanzamiento sería el 4 de septiembre, pero no hay nada confirmado hasta el próximo jueves.

Con información de GalaxyClub

  • galaxy s6 edge plus movistar preventa

  • galaxy s6 plus preventa

  • site:poderpda com contacto