One M8 no tendrá Sense 7 hasta que llegue Android M

La espera se alargará un poco más para los usuarios de este smartphone

android-m

Los usuarios del M8 tendrán que esperar a que esté disponible Android M para poder tener sense 7.

Por lo general cuando se lanza un nuevo smartphone se espera que venga con la versión más reciente de Android, y ya después esas versiones deben empezar aparecer en el resto de los modelos de las marcas. En el caso del HTC One M8,  en enero empezó a recibir Lollipop, y salió con Sense 6. Hasta ahora espera por Sense 7.

La espera va a continuar porque en mayo no salió Sense 7 (aunque se incluye en el One M9). Los rumores decían que en ese momento se actualizaría la interfaz que usa HTC. Ahora surgen más datos que indican que esta versión va a tardar aún más, ya que será hasta que Android M esté disponible.

De esta forma se desecha la noticia previa de que sería en este mes cuando llegaría a los equipos. La parte buena es que aunque tarde, lanzarán una versión basada en un código finalizado, aunque como sabemos, no se asegura que esté exento de errores. La part mala, es que ya no pudo cumplir con su promesa de actualizar  a las versiones de Android más recientes en un lapso de 90 días.

Como se sabe, el retraso no será un impedimento para las personas que saben cómo actualizar sus equipos para poder hacer uso de las correcciones de seguridad y las mejoras para la batería.

Con información de DroidLife