¿Nokia prepara regreso al segmento móvil?

Estas filtraciones apuntan a que sí.

telefono nokia filtracion 1

¿Podrá este supuesto modelo resucitar a la finlandesa?

Todo parece indicar que este año veremos el resurgimiento de Nokia como fabricante de dispositivos móviles, al menos eso es lo que señalan las más recientes filtraciones protagonizadas por un par de desconocidos dispositivos: un smartphone y feature phone.

El teléfono móvil que vemos en las imágenes parece ser el mismo que anteriormente se filtró y que respondería al nombre oficial de Nokia 235. Estamos ante un dispositivo con una pequeña pantalla y la archi conocida cruceta de control que Nokia hizo famosa hace muchos años. En el costado derecho vemos lo que pareciera ser un botón de bloqueo/desbloqueo y los controles de volumen; por el lado contrario, en el perfil izquierdo, una gran bandeja sugiere que sería capaz de portar doble tarjeta SIM.

El panel trasero es custodiado por una cámara con flash LED y, finalmente, en el extremo superior nos encontramos con el jack 3.5 mm para audífonos y lo que parece ser un puerto USB Type-C. En cuanto al diseño, por el momento no se puede confirmar si estamos ante un dispositivo completamente metálico o policarbonato de excelente calidad y acabado de metal cepillado.

Por otro lado, el terminal blanco con el que el Nokia 235 es comparado parece ser un Nokia X2, sin embargo si somos un poco más observadores nos daremos cuenta de que la ubicación del flash y el altavoz no corresponden con el del modelo conocido, lo cual genera otra pregunta: ¿es este un nuevo smartphone Nokia potenciado por Android? Por el momento la información es escasa, y solo tenemos las imágenes como base para comenzar a especular.

Todo apunta inequívocamente a que este será un excelente año para Nokia, ¿alguien apuesta por lo contrario?

No olviden dejar sus comentarios.

Con información de PocketNow

  • nuevos telefonos nokia
  • nuevos telefonos nokia en 2016
  • nokia telefonos
  • nokia android
  • nokia

  • http://www poderpda com/plataformas/android/filtracion-nuevos-telefonos-nokia/