¿Es esta la nueva versión de Telegram?

Estrenaría reproductor y Material Design entre otras características y funciones.

telegram nuevo

Telegram promete cambios interesantes en el apartado multimedia en las próximas actualizaciones.

En Internet ha aparecido desde Italia, filtraciones de lo que parece ser una nueva versión de Telegram. Esta app es usada por muchos usuarios por la seguridad y características adicionales que no posee WhatsApp.  Si es cierta, la renovación se ve interesante.

Las capturas de pantalla realizadas por el sitio Appelmo menciona que en las siguientes actualizaciones se va a renovar el diseño, para que esté acorde con Material Design, el menú para enviar contenido (incluirá vista previa de imágenes), opción para deslizar mensajes para responder. Los mensajes de voz tendrán representación gráfica con ondas de sonido y reproducción automática además de que al finalizar los recibidos iniciará la grabación de la respuesta. Se habla del rediseño para el reproductor de video que sería propio, para no depender de terceros, al cual se accederá desde una pantalla deslizable que permitirá la reproducción a todo el tamaño de la pantalla y compartir el contenido desde terceros. También tendría un  reproductor multimedia que mostrará las canciones y portadas, el cual podrá ser usado en todos los equipos con la misma cuenta autentificada.

telegram app

Todas estas mejoras se obtendrían por un medio de un concurso dirigido a desarrolladores que viene de Pavel Durov, creador de la app, con el objetivo de lanzar una app secundaria basada en el código de Telegram, para probarla y después se incluirían en la app, tal vez después del ocho de marzo. El premio por realizar la app de forma más rápida y completa, es de 20 mil euros.

Con información de Applemo

  • telegram noticias
  • telegram samsung
  • telegram app
  • telegram