“WhatsApp apesta” dice CEO de Telegram

Da a conocer que su app envía 12 mil millones de mensajes al día.

Pavel Durov-ceo-telegram

CEO de Telegram dice que WhatsApp apesta. (Foto:Ken Yeung/VentureBeat).

Para varios usuarios, el mensajero más seguro es Telegram, y lo usan como alternativa a WhatsApp. Es sin duda uno de los más populares y seguidos pero que no ha conseguido desplazarlo y parece difícil que obtenga su número de usuarios. En una entrevista hecha, por TechCrunch su CEO dio a conocer su sentir respecto a su competencia para quien no tuvo palabras amables.

Entre los datos de uso de esta app, Pavel Durov, CEO de Telegram, mencionó que envía 13 mil millones de mensajes al día, un aumento de dos mil millones respecto a la cantidad en agosto, pero lo más controvertido fue su opinión acerca de que la app propiedad de Facebook ” apesta”.

Indicó que dicho mensajero no permite compartir los mensajes en cualquier dispositivo, ya que si se daña el equipo usado no hay otra forma de poder accederlos. No permite enviar documentos ni es privado.

Con 62 millones de usuarios activos, no le preocupa los 900 millones que tiene WhatsApp. De hecho piensan incluir es una API de pagos, aunque con ayuda por parte de otra empresa para su desarrollo y socios para que formen parte de la misma.

Por ahora esta empresa no considera recibir inversiones de parte de otros y se mantiene con el dinero que obtuvo su CEO al vender su red social Vkontakte, por la cual se estima obtuvo 300 millones de dólares.

Con información de Venture Beat

  • 0