Facebook podría estar preparando un smartphone junto con Samsung

Facebook al parecer no escarmentó con los fracasos de los lanzamientos pasados en donde con diversas marcas se asoció para tratar de vender el acceso a su red social a los usuarios. Hasta parece que les dio mala suerte a esas empresas. Lo cierto es que ahora podría intentarlo de nuevo. El CEO de red social, Mark Zuckerberg se reunión con el Vicepresidente de Samsung Eectronics, Lee Jay-yong el martes en Seúl,  en las oficinas de Samsung, supuestamente para que ambos discutan los detalles de un smartphone  con Facebook. Después tuvieron una cena, tal vez de negocios, en donde estuvo presente Sheryl Sandberg, COO de Facebook y Shin Jong-kyun, jefe de la división móvil de la coreana entre otros presentes.

facebook-phone

Ceos de Samsung y Facebook se reúnen ¿nuevo Facebook Phone?

Otros rumores del motivo de su reunión indican que podrían estar diseñando un nuevo smartphone, que podría ser llamado propiamente el “Facebook Phone”.  Sea una colaboración o un nuevo equipo, ambas partes se beneficiarían al ofrecer un equipo diferente que pueda atraer a las masas si consideramos que Facebook es la principal red social y Samsung el máximo vendedor de smartphones.

Por ahora, tienen un acuerdo, ya que Facebook es parte del catálogo del Samsung Gear VR y a su vez, su socio en el lanzamiento de dicho equipo, ya que poseen a la empresa Oculus.

La reunión se realizó tres meses después de que ambos se vieran en la conferencia Allen & Co, siendo la tercera vez al año en que se reunen. Parece que hay mucha afinidad entre ambos líderes.

Fuente: KoreaHeraald

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Facebook no entiende. No le funcionó con HTC.