Este es la funda con teclado oficial de la Nexus 9

Después de toda la espera y de toda la ronda de rumores que envolvían a Google, por fin ha dado a conocer de manera oficial su nueva tablet fabricada en asociación con la taiwanesa HTC, la Nexus 9, y que llega para como un dispositivo de la más alta gama debido a su acabado, parcial, en aluminio y sobre todo a sus especificaciones técnicas. Por si fuera poco, esta tablet no llega sola, y no me refiero a su hermano menor el Nexus 6 o Android 5.0 Lollipopsino al accesorio oficial que Google también presentó, siendo su funda con teclado el accesorio que le brindará ese plus en productividad que tanto se quiere lograr.

Funda-Teclado-Nexus-9(2)

A pesar de que no es mucha la información que se tiene sobre este accesorio, es importante mencionar los pocos aspectos que hasta ahora se saben, al menos en espera de  más información oficial por parte de Google, empezando por el diseño el cual figura como una combinación entre la ya conocida Smart Cover de Apple y el Type Cover de Microsoft, gracias a los imanes con los cuales conecta con la tablet y al evidente teclado.

De igual manera resalta a la vista la última fila del teclado, pues en donde debieran ir las teclas ALT se han colocado accesos directos para los emoji, mientras que en el lugar de la tecla CTRL, un botón que toma la función de Home ha sido colocado. Sin duda son adiciones interesantes en cuanto a funcionalidad se refiere y aprovechando el espacio del teclado.

Funda-Teclado-Nexus-9(1)

Estaremos pendiente sobre cualquier información sobre su fecha de lanzamiento y el precio, datos aún desconocidos.

vía Google

  • funda nexus 9

  • David Mendoza

    van a joder youtube!!!!!

  • Pingback: Bitacoras.com()