LeTV prepara evento de presentación el 14 de abril

Se espera la presentación del LeTV X900, smartphone sin bordes laterales, y quizá otras sorpresas.

LeTV X900 sin bordes laterales

LeTV X900 sin bordes laterales

LeTV ha dado mucho de qué hablar recientemente, ya sea por su smartphone recientemente filtrado cuya principal característica es la ausencia total de bordes laterales, o por las atrevidas declaraciones de Jia Yueting, CEO de la firma, atacando a Apple.

Ahora nuevamente se posiciona bajo los reflectores pues se ha confirmado un evento el próximo 14 de abril, en su natal Beijing, en donde se espera la presentación del LeTV X900, smartphone sin bordes laterales, el LeTV X600, smartphone de gama media, y en general una gama de nuevos productos entre los que destaca una nueva smartTV.

El 14 de abril conoceremos todos los detalles de lo que LeTV prepara

El 14 de abril conoceremos todos los detalles de lo que LeTV prepara

Entre las especificaciones que podemos esperar por parte del poderoso X900 se encuentra una pantalla con resolución QHD potenciada por un Snapdragon 810, 4 GB de RAM y una cámara de 20.7 Mpx. Todo empacado en materiales de la más alta gama y por un precio aproximado de 2499 yuanes, equivalentes a $403 USD aproximadamente.

Nada mal para un terminal de ese precio, ¿verdad? Sin embargo, aún hay una pequeña espera hasta que tengamos la información completa, así que solo queda estar muy atento.

Con información de Gizmochina

  • letv