Los tres mejores smartphones de DOOGEE: BL5000, Mix, Mix Plus

Conoce los mejores representantes de la marca china

doogee bl5000 colores

El mercado de smartphones se vuelve cada vez más competitivo, ofreciendo diversos diseños industriales en la apariencia de los dispositivos. De todas las marcas existentes, encontramos que DOOGEE ha lanzado varios modelos atractivos estéticamente que han resultado exitosos en el mercado. Esos tres equipos son los que a continuación vamos a mostrar.

BL5000, diseño curvo y deslumbrante Stunning  con batería de gran capacidad

doogee bl5000 dorado

BL5000, el más reciente producto de DOOGEE contiene unas atractivos lados curvos y una cubierta trasera tipo espejo.  Con un cómodo cuerpo y pantalla FHD de 5.5 pulgadas, tiene un look único que de cierta forma recuerda al Honor Magic y Honor 9. En concreto, toma del segundo modelo el look brilloso en la parte trasera y adopta las ocho curvas presentadas en el diseño del Honor Magic.

doogee bl5000 negro

Además del diseño deslumbrante, viene con una batería de gran capacidad de 5050 mAh y carga rápida 12V-2A, la cual equivale casi a la del Mi Max2. En una palabra, simplemente se puede concluir que el BL5000 está conformado por la siguiente ecuación: BL5000= Honor Magic + Honor 9 + Mi Max2. Sin embargo, se lanzó en tres colores, uno con acabado metálico en oro en la parte trasera, que es popular entre los fabricantes de teléfonos.

doogee bl5000 colores

Las baterías de los smartphones son por lo general grandes y pesadas, por el contrario, la del BL5000  se ha mantenido exitosamente en un cuerpo delgado con un diseño mixto, lo que facilita que destaque en el mercado.

doogee bl5000

BL5000 empezará la pre-venta en AliExpress el 25 de julio, con un precio de venta de $139.99 USD, $20 dólares menos que el precio oficial. Se incluye como regalo una funda para el teléfono si la orden se realiza durante el tiempo que esté en promoción. Así que si estabas planeando comprar el BL5000, ahora es el mejor momento.

Mix, un pequeño Mi Mix

doogee mix colores

Hablando del diseño, no podemos pasar por alto el DOOGEE Mix, el cual ha demostrado que tiene lo último en cuanto a innovación en la fabricación de smartphones. En primer lugar, su nombre se debe a lo delgado de los marcos, una pantalla completa Super AMOLED de 5.5 pulgadas,  la cual es muy similar a la del Mi Mix  y considerado un pequeño Mi Mix.  El hecho de que posea un cuerpo de 5.0” con cubierta de cristal en ambos lados acentúa la belleza del DOOGEE MIX.  En cuanto al color, DOOGEE MIX viene con cuatro diferentes colores, en domde ahora se ofrece una edición limitada en tono plata y otra en azul coral.

doogee mix plata

Atrapará la atención de las personas por su apariencia, pero ha ganado mercado debido a sus características magníficas: procesador MTK Helio P25, 4/6 GB de memoria RAM LPDDR4x, 64/128 GB de memoria interna, y cámara trasera doble de 16MP+8MP.

doogee mix azul

DOOGEE MIX ha creado una nueva era de de pantallas completas siguiendo la tendencia del  Mi Mix. No solo por la atención que produce, sino por el gran número de ventas que ha tenido, mostrando su éxito.

Mix Plus, el próximo rey de las pantallas completas

doogee mix plus

Siguiendo el éxito del MIX, DOOGEE  lanzó algunas fotos de la siguiente generación, el Mix Plus. Aunque pertenece a la línea Mix, es más similar al Samsung Galaxy S8 en cuanto a tamaño. Tiene la misma pantalla de 6.2”, proporción de 18:9 en un cuerpo delgado, casi del mismo tamaño del S8. Además, Mix Plus viene con cuatro cámaras, dos en la parte trasera y dos en la parte frontal. Se espera que el Mix Plus sea lanzado en la segunda mitad de 2017.

doogee mix plus frontal

Después de repasar los tres mejores modelos de DOOGEE, no se puede más que alabar el trabajo de la marca. Esto debido a que es digno de dar la confianza de que no solo fabrica smartphones de gran tamaño sino que puede crear productos con acabados de lujo y con buen desempeño, pero también que los puede producir de forma rápida con gran éxito a nivel mundial para mantener su presencia en la guerra mundial que se desarrolla en este segmento.

doogee mix plus colores

Así que para finalizar, una última pregunta, entre el DOOGEE BL5000, Mix, o Mix Plus, si tuvieras que escoger uno, cuál de estos tres escogerias?

  • doogee bl5000 mexico