¿Cuanto costará el Galaxy Note 8 en México? Ya tenemos una pista

Samsung tendrá un costo elevado para su nuevo phablet

 

Galaxy Note 8 llega esta semana a México

Galaxy Note 8 llega esta semana a México

Ya confirmamos la semana pasada que el Galaxy Note 8 estará a la venta el próximo 5 de octubre, pero el único detalle que no fue revelado es el precio que tendría este nuevo phablet de gama alta que llegaría a nuestro país para colocarse entre los más caros del mercado.

Hoy tenemos información importante, pues aparentemente por error fue revelado el precio del Galaxy Note 8 en México gracias a un distribuidor autorizado de Telcel, exactamente la cadena Telcel Condesa de la capital del país.

El nuevo Galaxy Note 8 estaría a la venta por $22,499 pesos, un costo bastante elevado que lo posicionaría entre los más caros del mercado nacional. Dicho precio sería similar al del iPhone 8 Plus de 256 GB de almacenamiento, por lo cual tendríamos un costo igual entre los smartphones más potentes de los dos más grandes fabricantes de smartphones.

galaxy note 8 precio telcel condesa

Todavía no podemos confirmar que este sea el costo final del Galaxy Note 8 en México, pero destaca que el smartphone ofrecido por Telcel Condesa cuenta con la ventaja de ser Dual SIM y que estaría disponible a partir del martes 3 de octubre, mientras Samsung confirmó la fecha de lanzamiento para el 5 de octubre.

Más información en Telcel Condesa

  • note 8 telcel

  • galaxy note 8 en mexico

  • galáxy note 8 precio

  • v30 lg telcel

  • note 8 mexico

  • Mario Juarez

    De por sí ahí son careros porque traen los equipos antes que la salida oficial.

    • Chko Trejo

      Exactamente y la garantía de equipos extranjeros se vuelve un lío. Seguro sera un poco mas barato oficialmente en telcel pero igualmente caro.

  • Francisco Chávez

    Ese es el equipo importado por favor revisen antes de andar hablando. Es lo mismo Con fayerwire y xataka solo salio eso y se vuelven locos. Esta en mercado libre desde hace 1 mes en ese precio si a esas vamos, y telcel condesa no es distribuidor telcel solo vende equipos no planes. -_-